Buenas noticias: si tienes una Redmi Pad SE ya puedes actualizarla a la ROM Global de HyperOS y, además, viene con Android 14 de regalo

Xiaomi acaba de lanzar la actualización a HyperOS para su fantástica Redmi Pad SE, una tablet que no para de mejorar semana tras semana

Redmi Pad Se Hyper Os
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Os traemos una grandísima noticia para todos aquellos que hayáis decidido comprar una Redmi Pad SE y es que, por suerte, Xiaomi acaba de liberar su actualización a HyperOS para que podamos disfrutar de todas las ventajas que trae este sistema operativo, sobre todo en lo que a rendimiento y corrección de errores se refiere.

Además, lo más interesante de esta actualización es que llega junto a Android 14, por lo que tendremos disponibles todas las novedades tal y como hemos podido verlas en la Xiaomi Pad 6 aunque, eso sí, por ahora sólo los usuarios registrados en el programa Mi Pilot de Xiaomi podrán probar este nuevo software a la espera de un lanzamiento 100% estable.

Una actualización que muchos estaban esperando

Como muchos recordaréis, el pasado mes de septiembre Xiaomi actualizó esta tablet de cara a mejorar el rendimiento del mismo y reducir su lag, dos elementos que la marca había detectado que no estaban del todo pulidos. Sin embargo, con HyperOS este modelo da el salto de calidad que necesitaba, sobre todo para aquellos usuarios que la usan a diario y conocen las debilidades de su Qualcomm Snapdragon 680.

Redmi Pad Se

En este caso, la firma asiática acaba de liberar la ROM Global de HyperOS bajo la versión OS1.0.1.0.UMUMIXM, un sistema operativo que viene acompañado por Android 14 y que va a conseguir exprimir al máximo las capacidades que tiene esta fantástica tablet con elementos como una nueva multitarea rediseñada que tiene un desempeño magnífico.

Por lo tanto, en el caso de que tengas en tus manos una Redmi Pad SE, simplemente tienes que ser consciente de que en unas pocas semanas vas a poder disfrutar de esta nueva actualización de manera completamente estable y vía OTA para que no te suponga mayor dificultad, por lo que el salto que va a pegar este modelo va a ser mayúsculo con respecto a lo que ya teníamos anteriormente.

Fuente | MIUIes

En Mundo Xiaomi | Probamos la IA del Xiaomi 14 Ultra para crear retratos ultra-realistas partiendo de tus selfies, y es una pasada

Inicio