Xiaomi lanza un metro láser dos en uno que todos querrán en su caja de herramientas

Metro Xiaomi
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El ecosistema de Xiaomi va mucho más allá de los móviles. Tanto es así que ha lanzado un metro láser que también es capaz de medir la inclinación de los diferentes ángulos.

Un metro láser con diseño minimalista y múltiples funciones

Construido en aluminio, es muy ligero y tiene una pantalla LED con resolución HD a color en la que se muestran la información. Además, una de las ventajas de este material es que no se nota la suciedad.

Metro Xiaomi

Cuenta con un LED de alta precisión que es el que se encargará de medir las distancias. Tiene una tolerancia de tan solo medio grado, lo que lo convierte en muy fiable.

Su batería es de 730 mAh y es compatible con la carga rápida a través de USB tipo C. Tiene certificación IP54, lo que lo hace resistente a salpicaduras.

Se vende tanto solo como con un soporte en el que poder colocarlo para medir distancias de una forma más cómoda.

Este, al igual que otros muchos productos de Xiaomi, ha nacido en Youpin, la plataforma de crowdfinding de la marca. Ahora que ha alcanzado el objetivo, la compañía ha decidido que lo pondrá a la venta el próximo 21 de julio a la venta a un precio de unos 20 euros al cambio.

Por el momento, es un producto que se suma al porfolio de Xiaomi en China, pero que es probable que tarde en llegar a Europa.

Comentarios cerrados
Inicio