Xiaomi lanza un monitor gaming de 165 Hz y 24,5 pulgadas que todo gamer querría tener

 Xiaomi lanza un monitor gaming de 165 Hz y 24,5 pulgadas que todo gamer querría tener
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El monitor es uno de los elementos más importantes a la hora de jugar. La cantidad de frames que sea capaz de mostrar y el tiempo de respuesta del mismo son claves para poder ganar la partida. Xiaomi acaba de lanzar uno que cuesta poco más de 200 euros al cambio y que muchos gamer querrán.

24,5 pulgadas compatible G Sync

Las 24,5 pulgadas es el tamaño ideal para la gran mayoría de jugadores. Más allá del tamaño, que también es bastante importante en este tipo de productos, nos centraremos en la resolución, que es FHD+.

El monitor cuenta con 2 entradas HDMI 2.0, una DP 1.2, una interfaz de audio, por lo que es más que suficiente para tener conectados dos dispositivos a un mismo monitor. Es compatible con la tecnología G Sync de NVIDIA, por lo que a pesar de ser HDMI 2.0, habrá muy poco retraso a la hora de mostrar el contenido.

Monitor Xiaomi

Cuenta con un filtro de luz azul integrado y distintas certificaciones que hacen que no nos dañe la vista. En términos de diseño, el panel está muy apurado y apenas tiene marcos.

Acaba de ser presentado en China y ya está en preventa. Su precio es de 1299 yuanes, lo que al cambio son 212 euros. Cabe destacar que es posible que este monitor acabe saliendo de China, ya que en España ya cuenta con algunos de ellos a la venta.

Temas
Inicio