Xiaomi lanza por sorpresa un monitor gaming FHD a 240 Hz a un precio increíble

Xiaomi Fast Lcd Monitor
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi acaba de actualizar, por sorpresa, uno de sus monitores más populares. En esta ocasión monta un panel con 24,5 pulgadas de diagonal, una tasa de refresco a 240 Hz y tecnología AMD Freesync.

Xiaomi a por los gamers

A pesar de que la generación anterior debutó en junio de este mismo año, la compañía ha decidido actualizarlo y mejorar su monitor gaming con mejor relación calidad precio.

Cuenta con un muy buen tamaño, con unos marcos bastante reducidos y una resolución de 1080 x 1920 píxeles. Un panel que quizás no llama la atención por su resolución, pero si por la tasa de 240 Hz, que hace que todo funcione de una forma más fluida y sea posible adelantarse al rival.

Xiaomi Fast Lcd Monitor

Además, al ser compatible con la tecnología AMD Freesync, el tiempo de respuesta será aún más bajo de lo habitual, ya que está en constante sincronización con la tarjeta gráfica del equipo, en caso de que el ordenador sea compatible con dicha tecnología.

Es regulable en altura, cuenta con un montón de conexiones, incluso jack de 3,5 mm, y un lugar integrado en el soporte en el que se pueden organizar los distintos cables, para que así todo sea más minimalista.

Precio y disponibilidad

Xiaomi Fast Lcd Monitor

Xiaomi ha puesto este monitor a la venta en su plataforma de Xiaomi Youpin, donde se puede comprar por 1599 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 217 euros.

Por el momento se desconoce si la compañía llevará a otros países a este monitor, ya que poco a poco ha ido lanzando sus televisores en el mercado internacional.

Más información | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio