Ya puedes personalizar tu patinete eléctrico Xiaomi con los nuevos accesorios oficiales

Ya puedes personalizar tu patinete eléctrico Xiaomi con los nuevos accesorios oficiales
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya iba siendo hora de que Xiaomi incorporara al enorme catálogo de patinetes eléctricos algún accesorio imprescindible. La compañía acaba de lanzar en la página web global un par de ítems para los que hagan un uso habitual de uno de los dispositivos de movilidad eléctrica más vendidos del mundo.

Se trata de unos guantes y una bolsa portátil, y ambos elementos son los que más reclamaban los conductores de patinetes eléctricos de Xiaomi (si es que los podemos llamar así). Hasta ahora había que recurrir a tiendas de terceros, pero la espera ha terminado.

Xiaomi Electric Scooter Riding Gloves

Como bien indica su nombre, hablamos de unos guantes para conducción de cualquier patinete de la compañía, y su diseño nos ha gustado mucho debido a la atención al detalle que ha puesto Xiaomi en ellos.

Están hechos en un 84% de náilon y en un 16% de lycra, así que pueden aislar del frío y están fabricados para soportar tanto lluvia como nieve (aunque de forma temporal), así que no solo sirven para llevar el patinete, sino también para el invierno o para hacer excursiones más frías en la montaña.

62c0dd1aca9a410e6973e567a8b5c373

También son anti-viento y tienen silicona antideslizante tanto la palma como los dedos, para mejorar el agarre mientras llevar el patín. Incuso puedes usar el móvil mientras los llevas puestos, y no solo el dedo índice, también el pulgar.

Su ajuste es tanto con una cremallera de náilon como con un clip de goma en la muñeca, para poder también guardarlos en cualquier lugar y que no se separe uno de otro.

Xiaomi Electric Scooter Storage Bad

En otro alarde de imaginación, su nombre quiere decir 'bolsa de almacenamiento', y es el segundo de los dos nuevos accesorios que ha presentado Xiaomi. Es un pequeño bolso que se coloca en la parte inferior del manillar del patinete eléctrico y queda por debajo de la luz LED.

C4972a21c6a6629d22734c78ada99e98

No es un estuche demasiado grande, ya que en las imágenes oficiales podemos ver que cabe un móvil, el cargador del patinete, unas gafas de sol y un bolígrafo. No es gran cosa, pero probablemente nos baste para estos pequeños trayectos.

Este estuche también está protegido frente a la lluvia, y su amplia apertura permite alcanzar cómodamente cualquier objeto que hayamos metido dentro, esté en cualquiera de los dos compartimentos distintos que tiene en su interior.

Precio y disponibilidad de estos nuevos accesorios

Por el momento, tanto los guantes como el nuevo estuche para los patinetes eléctricos de Xiaomi están en la página web global de la compañía, pero desconocemos su precio y si finalmente se pondrán a la venta en España, aunque no pasará mucho tiempo hasta que lo sepamos.

Más información | Xiaomi Global (guantes) (bolsa)

Comentarios cerrados
Inicio