Xiaomi lanza una raqueta antimosquitos que triunfa en Youpin

Raqueta mosquitos
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La llegada de los mosquitos es uno de los síntomas de que el verano ya está aquí. Más allá del calor, los mosquitos son sin duda uno de los elementos más molestos del verano, sobre todo cuando duermes y los escuchas cerca del oído.

Un remedio eficaz y económico contra los mosquitos

Xiaomi es consciente de este problema y ha decidido lanzar en su plataforma de crowdfinding, Youpin, una raqueta antimosquitos que se encarga precisamente de atraerlos y acabar con ellos.

Está disponible en diferentes packs, desde simplemente a la raqueta, la cual se electrifica cuando la enciendes, donde también y activa una luz que los atrae, hasta incluso tener la posibilidad de situarlo en la pared para que pueda recargarse mientras acaba con los mosquitos.

Hay que tener en cuenta que existen dos versiones de esta raqueta, la versión original y la versión C. Esta obtiene unas especificaciones más recortadas.

raqueta mosquitos

La original cuenta con una batería de 1200 mAh, base de carga USB e iluminación para acabar con los mosquitos, pero únicamente está disponible en color blanco. Sin embargo, la versión C está disponible en diferentes colores, tiene 500 mAh de batería y no tiene luz.

Es un producto muy sencillo que facilita la vida en el día a día, sobre todo en verano. La batería es extraíble y fácil de sustituir en el futuro.

El precio al que se comercializa en China es de 65 yuanes para la versión original, unos 8,5 euros al cambio y a 42 yuanes la versión recortada, lo que son 5,50 euros al cambio.

Por el momento únicamente se puede comprar en China, aunque con la expansión de Cainiao, una empresa logística de Alibaba, no es de extrañar que de aquí a no mucho tiempo veamos envíos a España.

Comentarios cerrados
Inicio