Xiaomi lanza un timbre para tu hogar que te avisa incluso si no estás en casa

App
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha lanzado un nuevo dispositivo que todos tenemos en casa, como es el timbre. En este caso, a diferencia de otros, es inteligente, por lo que podrás saber quién te llama a la puerta incluso cuando no estás en casa.

Un timbre sin pilas que nos avisa si alguien llama a la puerta

Se vende en un kit compuesto por un pulsador y un receptor, este último es el que se encargará de enviarnos la notificación a nuestro móvil para poder saber que nos están llamando a la puerta.

Hay que tener en cuenta que no es un dispositivo a través del que se pueda establecer comunicación con la otra persona, debido a que no cuenta con altavoz ni con un micrófono.

Captura

El pulsador no necesita pilas para funcionar, por lo que no requiere ningún tipo de mantenimiento. Eso sí, deberemos tener enchufado continuamente a la corriente el receptor que se encargará de hacer sonar el timbre.

De hecho, la aplicación permite programarlo para que no nos moleste o que incluso nos salte un recordatorio a lo pocos segundos de que hay alguien en la puerta.

Es muy fácil de emparejar y Xiaomi ya lo vende a través de Youpin a un precio de tan solo 159 yuanes, lo que al cambio son aproximadamente 23 euros al cambio.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio