Xiaomi lanza la versión "mini" de su famosa arrocera: hacer paella para hasta seis personas ahora será mucho más fácil

Arrocera
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi ha lanzado la versión pequeña de su arrocera inteligente, uno de sus productos más exitosos en lo que se refiere al ámbito culinario de la marca. En este caso tiene un tamaño comedido, pero muchas otras opciones que hacen mantener la esencia.

Más allá del arroz

A pesar de que Xiaomi vende este producto como una arrocera, lo cierto es que sirve para cocer prácticamente cualquier tipo de alimento, siempre teniendo la posibilidad de hacer recetas de una forma muy sencilla.

En este caso se trata de un producto que tiene unas dimensiones más comedidas que su predecesor, pero que sigue siendo suficiente para cocer arroz hasta 6 comensales con una cantidad bastante comedida, eso sí.

Cuece arroz en tan solo 28 minutos y mantiene su pantalla táctil con LEDs a través de la que podemos controlar los diferentes aspectos para que nuestra receta quede perfecta. Es compatible con la app Xiaomi Home a través de la que podemos conocer nuevas recetas cada día e incluso gestionar la cocción de los alimentos.

arrocera

La olla sigue siendo antiadherente, pero estrena un sistema de sonda que aparte de asegurarse que se cuece a la misma temperatura de manera uniforme, se encarga de repartir el calor a lo largo de la olla de la forma más eficiente posible.

Se pueden hacer sopas, bizcochos y otros muchos platos. Es fácil de limpiar gracias a que el cuenco se puede extraer y mantiene una estética minimalista, ahora también ocupando menos espacio en la cocina. En la caja también se incluye una cuchara para poder cocinar más cómodamente.

Arrocera

El precio de la Xiaomi Smart Small Rice Cooker 2 es de 199 yuanes, lo que equivale a unos 28 euros al cambio. Esperemos que en un futuro llegue a España, ya que en la actualidad se comercializa el modelo original.

Recordemos que en China ya lanzó una que tenía incluso NFC, aunque en este caso no tenga dichas opciones, es perfecta para quien no suele cocinar para muchos.

Comentarios cerrados
Inicio