Xiaomi lanza la versión pro de su cargador de coche con una curiosa y útil característica

Xiaomi Car Charger Pro Cargador Inalambrico
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es un fabricante que va más allá de los móviles, de hecho, cada vez cuenta con más accesorios para sus dispositivos. Ahora la compañía ha lanzado la versión Pro del cargador inalámbrico para el coche que ya tenía en su porfolio.

Un cargador dos en uno aún más completo

Los cargadores para el coche son realmente útiles para recargar tu móvil mientras conduces, ya que este hace doble función, se encarga de sujetar el móvil a través de las tomas de aire del vehículo y además al ir conectado pro USB al cargador que se conecta al mechero del vehículo.

En esta ocasión, este cargador ofrece una carga inalámbrica de hasta 50 W, lo que te permitirá recargar tu dispositivo de una forma muy veloz sin necesidad de conectarlo a ningún tipo de cable.

Además, el mechero incluye en su base tanto una tome USB como una toma USB tipo C, para que así puedas recargar hasta dos dispositivos al mismo tiempo, independientemente del cable.

Xiaomi Wireless Car Charger Pro

La base del cargador está recubierta por poli piel en la que se inscribe el logotipo de Xiaomi. Esta se encuentra rodeada por un led azul con el que puedes ver de un vistazo si el dispositivo se está o no recargando.

Este accesorio tiene un precio de 349 yuanes por tiempo limitado, lo que son aproximadamente 53 euros. Posteriormente, subirá hasta los 55 cuando finalice la campaña de crowdfinding que ha comenzado hoy mismo.

Comentarios cerrados
Inicio