Xiaomi lanzará un smartphone plegable antes de finales de año, según un rumor

Xiaomi Mi Mix Fold
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi, Samsung, Oppo y Vivo planean lanzar móviles plegables en la segunda mitad de 2021, según nuevos rumores. Para Xiaomi sería el segundo móvil plegable de la compañía.

Muchas novedades en el segmento de los móviles plegables a finales de año

Xiaomi no es la primera vez que apuesta por los dispositivos plegables, aunque en esta ocasión sería toda una declaración de intenciones, haciendo que este nuevo dispositivo sea más accesible que el Xiaomi Mi Mix Fold, que tenía un precio de 1.600 dólares al cambio.

Por el momento no se conocen las especificaciones de este nuevo rumoreado modelo, aunque todo apunta a que competiría en la gama alta, convirtiéndose así en la versión renovada del plegable original de la firma. En este caso repetiría el formato tipo libro.

Por su parte, Samsung no lanzaría la gama Note en su evento de agosto, sino que se centraría en la línea de producto de sus dispositivos plegables con un nuevo Z Flip, el dispositivo plegable tipo concha de la compañía.

Hay que tener en cuenta que tanto Oppo como Vivo pertenecen al conglomerado empresarial BBK Electronics, y que en el caso de Oppo, esta ya cuenta con el Oppo X1 2021, un dispositivo que extiende su pantalla a través de un mecanismo.

Vivo, sin embargo, no cuenta con ningún móvil plegable en su portfolio y también estaría en proceso de lanzar un nuevo dispositivo de cara a finales de año, poniendo así aún más interesante el segmento de los dispositivos plegables.

Más información | Digitimes

Comentarios cerrados
Inicio