Xiaomi comienza a desplegar MIUI 12.5 Enhanced Edition a su teléfono mas potente en Europa

Xiaomi comienza a desplegar MIUI 12.5 Enhanced Edition a su teléfono mas potente en Europa
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi continúa viento en popa con el despliegue de MIUI 12.5 Enhanced Edition en los teléfonos confirmados por la propia compañía hace apenas unos meses. El último en poder disfrutar de esta nueva versión es el Xiaomi Mi 11 Ultra, el cual ha comenzado a recibir vía OTA esta actualización a nivel Europeo, una fantástica noticia de cara a poder recibir todas sus novedades.

El Xiaomi Mi 11 Ultra ya puede actualizarse a MIUI 12.5 Enhanced

En detalle, el Xiaomi Mi 11 Ultra ha comenzado a recibir la actualización a MIUI 12.5 Enhanced a través de su ROM Europea bajo la versión V12.5.10.0 vía OTA así que, a lo largo de las próximas semanas, los usuarios que utilicen este dispositivo en su día día deberían comenzar a recibirlo.

11-ultra

Con ella, este dispositivo podrá disfrutar de todas y cada una de las nuevas características de MIUI 12.5 Enhanced, el cual mejora sustancialmente la optimización del sistema con el objetivo de poder solventar los problemas de rendimiento que podíamos sufrir hasta el momento en anteriores versiones.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Enhanced Edition Global a mi teléfono

Miui 12 5 Enhanced

Después de lanzar la actualización para el Xiaomi Mi 11 Ultra, la firma asiática continúa con el despliegue de MIUI 12.5 Enhanced Edition Global y, a pesar de que aún no se ha especificado una fecha exacta de despliegue, los siguientes teléfonos confirmados que podrán disfrutar de ella serán:

Por supuesto, más adelante, a medida que el equipo de desarrollo de MIUI vaya adaptando esta versión a otros dispositivos, podremos disfrutarla en un mayor número de teléfonos, pero tendremos que ser pacientes para conocer cuáles serán exactamente.

Comentarios cerrados
Inicio