El Xiaomi Mi 11 Ultra estrena Android 12 en la última beta de MIUI 12.5

Mi 11 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Android 12 cada vez está más cerca de los móviles de Xiaomi. Tanto es así que la compañía ha publicado hace tan solo unas horas la primera beta pública de MIUI 12.5 basada en la nueva versión de Android.

El Xiaomi 11 Ultra estrena Android 12

El Xiaomi 11 Ultra es uno de los primeros smartphones de la compañía en estrenar Android 12. Ahora bien, por el momento en formato de beta, aún habrá que esperar semanas o incluso meses para disfrutar de la versión definitiva.

De hecho, instalar la primera beta conlleva riesgos, por lo que en el caso de que quieras probar las novedades que trae consigo, es altamente recomendable que realices una copia de seguridad de tu dispositivo.

Recuerda que siempre puedes volver a una versión anterior de MIUI y todo volverá a la normalidad, aunque deberás de configurar tu smartphone de nuevo, ya que es probable que sea necesario formatearlo.

Las primeras betas suelen funcionar bastante mal, no suelen estar bien optimizadas y ofrecen diferentes fallos que pueden mermar la experiencia, por lo que lo más recomendable es esperar, aunque siempre existe la posibilidad de probarla.

La actualización tiene un peso de 4,1 GB y próximamente estará disponible en otros modelos como, por ejemplo, el Xiaomi Mi 11 o el POCO F3.

Más información | ITHome

Comentarios cerrados
Inicio