El Xiaomi Mi 11 Ultra tiene una de las mejores pantallas del mercado, según DxOMark

Xiaomi Mi 11 Ultra
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mi 11 Ultra es el teléfono más completo de Xiaomi. A pesar de que su cámara es uno de los puntos más destacables de este dispositivo, hay que decir también que no es el único, ya que su pantalla es una de las mejores del mercado, según el ranking de DxOMark.

Los colores, el apartado que mayor nota obtiene

El panel de 6,81 pulgadas está construido en tecnología AMOLED en resolución WQHD+. Cuenta con una tasa de refresco a 120 Hz y un muestreo de 240 imágenes por segundo, lo que facilita que la experiencia táctil sea muy completa y eficaz.

Otro de los factores que destacan es su brillo, que alcanza los 1500 nits, una cifra muy elevada y que permite que se pueda disfrutar del smartphone en cualquier situación, por mucho sol que haya.

La nota que obtiene por parte de DxOMark es de 87 puntos, donde la máxima nota que alcanza el Samsung Galaxy S21 Ultra, que es el primero de la lista, obtiene 91 puntos.

Es todo un logro que la compañía esté en rankings donde se ponen a prueba a la gran mayoría de dispositivos del mercado, superando así a muchos de ellos.

Es cierto que se trata de un ranking polémico y que no todo el mundo coincide con esta entidad, pero es uno de los rankings de referencia dentro del sector de la telefonía.

En el análisis de DxOMark, el laboratorio dice que el Mi 11 Ultra ofrece unos muy buenos colores, lo que hacen encontrarse en el top 10 del ranking.

Por último, cabe destacar que este dispositivo es el que ocupa el primer puesto del ranking en cuanto a fotografía se refiere.

Comentarios cerrados
Inicio