El Xiaomi Mi A3 sigue estando muy vivo: Google acaba de lanzar una actualización inesperada que mejora su rendimiento

El Xiaomi Mi A3 sigue estando muy vivo: Google acaba de lanzar una actualización inesperada que mejora su rendimiento
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como ya sabemos, Xiaomi posee dentro de su catálogo de productos algunos dispositivos que cuentan con la particularidad de tener instalado en su interior Android One, un sistema desarrollado por la propia Google que proporciona a los usuarios una experiencia similar a sus Pixel y que prometían varios años de actualizaciones desplegadas por la propia compañía.

Entre ellos, tenemos al Xiaomi Mi A3, un dispositivo que vio la luz en el año 2019 y que, a día de hoy sigue estando bastante vigente. Y así lo demuestra la última actualización que ha sido lanzada para este terminal, la cual posee un tamaño para nada habitual dentro de este tipo de despliegues y que, según la propia Google, mejora la optimización y el rendimiento del equipo.

Así es la última actualización recibida por el Xiaomi Mi A3

A lo largo de sus últimas versiones, el Xiaomi Mi A3 ha recibido actualizaciones que no solían superar un tamaño de unos 150 MB ya que estaban orientadas a pequeños parches de seguridad o correcciones puntuales de algunos elementos del sistema. Sin embargo, Google nos ha sorprendido a todos con una nueva versión que posee un tamaño total de unos 458 MB y que, al parecer, consigue una mayor estabilidad general del equipo.

Xiaomi Mi A3 1

Esta versión se corresponde con la denominación V.12.0.17.0 RFQMIXM y está basada en Android 11, y será una de las últimas actualizaciones importantes que llegarán a este equipo ya que, tal y como se confirmó en su lanzamiento, a partir del próximo mes de julio del 2022 la compañía dejará de desplegar actualizaciones para este smartphone.

Como era de esperar, el Xiaomi Mi A3 no recibirá Android 12, pero esta actualización sí que supondrá (según ha indicado la propia Google) una corrección de errores importante para el equipo, además de mejorar su estabilidad y optimizar su rendimiento para que la mayoría de usuarios que sigan utilizándolo puedan disfrutar de un smartphone solvente y lo más actualizado posible.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio