El Xiaomi Fan Festival culmina con 185 millones de dólares en facturación y un producto estrella

Xiaomi Fan Festival 2022
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace unas semanas Xiaomi anunció el Xiaomi Mi Fan Festival, un festival de ofertas en el que rebajaba la mayoría de sus productos de forma internacional. Hubo muy buenas ofertas y parece que han dado sus frutos.

Más de 46 mercados y 642.000 móviles vendidos

William Lu, uno de los altos cargos de Xiaomi ha compartido los datos en su cuenta de Twitter en los que se muestra que entre los 46 mercados participantes en la promoción, la compañía ha vendido más de 642.000 móviles en tan solo una semana, que es la duración que tenía el festival de ofertas. No se ha dado conocer cuál ha sido el móvil más vendido de la campaña, aunque es probable que se corresponda con alguno de la familia Xiaomi Redmi Note 11.

En cuanto a productos de IoT, la compañía ha crecido un 41% y ha alcanzado el número uno en venta de smartbands en más de 11 tiendas distintas. Los patinetes de Xiaomi también se han colado entre los productos más vendidos de su segmento, junto al Mi Robot Vacumm Cleaner 2s que salió hace tan solo unas semanas.

En la categoría de smartwatches, el Mi Watch es el que aparece en la imagen como número uno tanto en Amazon Alemania como en AliExpress. Otros productos que también han triunfado durante el festival es la impresora portátil de fotografías y los auriculares TWS.

La compañía ha compartido los datos como hitos, por lo que parece que las próximas ediciones de este festival de ofertas están prácticamente aseguradas, ya que se llevan haciendo varias ediciones.

Foto: Gizchina.it

Comentarios cerrados
Inicio