Los Xiaomi Mi Max 3 y Mi 9T Pro reciben la actualización de MIUI 12.5 de forma inesperada

Los Xiaomi Mi Max 3 y Mi 9T Pro reciben la actualización de MIUI 12.5 de forma inesperada
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi continúa con el despliegue de MIUI 12.5 en sus dispositivos, aunque bien podríamos denominarlo como un despliegue sumamente irregular. En principio, Xiaomi publicó una lista de terminales que se incluirían en dos fases de despliegues individuales, comenzando la segunda de estas a partir del mes de julio y, más adelante, podrían incluirse otros smartphones que no estuviesen incluidos en dicha lista.

Pero nada mas lejos de la realidad: Xiaomi continúa lanzando de manera inesperada esta actualización para dispositivos que no estaban incluidos en ninguna de estas dos fases previamente publicadas. Y este es el caso que nos ocupa en el día de hoy ya que, ha sido lanzada esta nueva versión de MIUI para los Xiaomi Mi Max 3 y Xiaomi Mi 9T Pro.

Android 11 para el Xiaomi Mi 9T Pro y Android 10 para el Mi Max 3

En este caso, hablamos de dos terminales que fueron lanzados hace mas de dos años (mediados de 2018 el Mi Max 3 y mediados de 2019 el Mi 9T Pro) y que ni siquiera aparecían listados como posibles dispositivos para recibir la actualización a MIUI 12.5.

Mi Max 3

En concreto, el Mi Max 3 ha comenzado a desplegar su actualización a MIUI 12.5 a través de la ROM China bajo la versión V12.5.1.0.QEDXNXM y corriendo por encima de Android 10, siendo esta una versión estable. Por lo tanto, es muy probable que al haber recibido esta ROM China acabe recibiendo en no demasiado la ROM Global.

Mi9t Pro

Por otro lado tenemos al Mi 9T Pro, un smartphone que recibe esta nueva versión de MIUI bajo su ROM Global V12.5.1.0. RFKMIXM que, además de incorporar todas las novedades que incluye MIUI 12.5, incorpora la nueva versión de Android 11 y podrás descargarla para su instalación a través de este enlace.

Cuándo llegará MIUI 12.5 Global a mi dispositivo

Miui 12 5

Con la actualización de los Xiaomi Mi Max 3 y Mi 9T Pro, la firma China adelanta el lanzamiento de dos nuevos dispositivos, pero aún quedan por actualizar algunos de los terminales incluidos en la primera fase de despliegue. Los teléfonos que quedan pendientes de actualizar en esta primera fase serían únicamente los Mi 10 y Mi 10 Pro. Se estima que ambos recibirán la nueva versión de MIUI a lo largo del mes de junio y, posteriormente, Xiaomi iniciará la segunda fase de actualización a partir del próximo mes de julio, incluyendo de manera confirmada los siguientes dispositivos:

Comentarios cerrados
Inicio