El Xiaomi Mi Mix 4 incorporará una batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 120W, según filtraciones

El Xiaomi Mi Mix 4 incorporará una batería de 5.000 mAh con carga rápida de hasta 120W, según filtraciones
Sin comentarios

Tras la reciente filtración de la imagen en la que vimos el diseño del futuro Xiaomi Mi Mix 4, ya nadie duda que este dispositivo verá la luz más pronto que tarde, y esta vez han sido nuevas filtraciones acerca de la batería que incorporará las que nos llegan directas desde China.

En ellas se desvela que el nuevo terminal de la familia Mi Mix montará una batería con 5.000 mAh de capacidad y tendrá soporte para carga rápida de hasta 120W por cable y carga inalámbrica de hasta 80W.

Una batería de doble celda que se unirá a la cámara bajo la pantalla

Esta información que llega desde Gizmochina, confirma que esta sería la mayor potencia de carga rápida que Xiaomi habría introducido hasta la fecha en cualquiera de sus terminales. Recordemos que hasta ahora es el Xiaomi Mi 10 Ultra con 120W de carga por cable y 50W a través de la carga inalámbrica el que ostenta el récord dentro de la compañía pero, se espera que este Mi Mix 4 pueda pulverizarlo.

A esto se añadirá que el nuevo Mi Mix incorporará una generosa batería de doble celda de 2.430 mAh cada una de ellas, alcanzando un total de unos 5.000 mAh que lo otorgarán una buena autonomía para poder solventar sin apuros el día a día.

Mi Mix 4 Under Display Camera
Render conceptual del posible Xiaomi Mi Mix 4

Además, en esta información se indica que el nuevo Mi Mix 4 posiblemente no incorporará un panel con resolución 2K, montando en este caso un panel de alta resolución con una densidad de píxeles por pulgadas algo superior al de las clásicas pantallas Full HD+.

En cuanto al resto de características, tenemos que remitirnos a anteriores filtraciones, en las que se habla de un procesador Qualcomm Snapdragon 888 Pro y que será el primer teléfono de la firma China en contar con la nueva versión de MIUI 13 en su interior de manera nativa.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio