Xiaomi Mi MIX 4: se filtra la primera imagen mostrando MIUI 13 en su interior y una cámara bajo el panel frontal

Xiaomi Mi MIX 4: se filtra la primera imagen mostrando MIUI 13 en su interior y una cámara bajo el panel frontal
Sin comentarios

Muchos son los rumores que han ido sonando a lo largo de los últimos días acerca del posible lanzamiento del nuevo Xiaomi Mi Mix 4 y de cómo podría ser su diseño. Ahora, las primeras imágenes de este dispositivo han sido filtradas dejando al descubierto algunas de sus características como que puede convertirse en el primer teléfono de la marca en albergar una cámara frontal debajo de la pantalla.

El primer Xiaomi con cámara bajo la pantalla y corriendo MIUI 13

Estas imágenes han sido filtradas a través de la red social Weibo y en ellas podemos ver interesantes detalles. El primero, tal y como os hemos comentado, es que este puede convertirse de Xiaomi en adoptar la tecnología de la cámara frontal debajo de la pantalla, eliminando cualquier otro sistema como el notch, agujero en pantalla o mecanismo "pop-up".

Mi Mix 4 1

El segundo que podemos ver, es que este dispositivo corre MIUI 13 de manera nativa en su versión 13.02 estable, indicando además en una de las imágenes que se trata del Xiaomi Mi Mix 4.

Mas allá de esta información que muestran las diferentes imágenes filtradas, no conocemos mucho más del dispositivo. Sin embargo, desde Gizchina reportan que la pantalla del Mi MIX 4 llegará con una resolución FullHD, y será proveída por la compañía Huaxing Optoelectronics.

Mi Mix 4 3
Xiaomi Mi Mix 4 (render no oficial)

Por lo tanto, parece que la salida al mercado de la nueva generación del Xiaomi Mi Mix puede estar más cerca que nunca y estas imágenes no hacen más que confirmarlo. Tan sólo tenemos que esperar que sea la propia compañía la que se pronuncie al respecto y anuncie oficialmente el dispositivo algo de lo que os informaremos en el momento que se haga efectivo.

Vía | Weibo

Temas
Inicio