El Xiaomi Mi Mix Fold 2 llegará a finales de año con una cámara frontal bajo la pantalla plegable según rumores

El Xiaomi Mi Mix Fold 2 llegará a finales de año con una cámara frontal bajo la pantalla plegable según rumores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si bien no han pasado prácticamente ni cuatro meses desde que Xiaomi nos presentase su primer teléfono plegable, el Xiaomi Mi Mix Fold, parece que la firma China ya tiene en el horno la segunda generación de un terminal que, por el momento, tan sólo se puede conseguir en su país natal.

Tal y como nos indican desde MyDrivers, este dispositivo será presentado en el último trimestre del año (entre los meses de octubre y diciembre) y llegará con interesantes novedades como una cámara selfie colocada debajo del panel plegable.

Un hardware muy similar a la primera generación y pocos cambios en general

Estos primeros rumores apuntan a que el Xiaomi Mi Mix Fold 2 no sería ni mucho menos una revolución con respecto a lo que vimos en su primera generación. De hecho, a nivel estético el cambio mas destacable es ese sensor de cámara situado debajo del panel plegable, con lo que conseguiríamos un terminal "todo pantalla" y que nos daría la posibilidad de llevar a cabo videollamadas cómodamente desde su panel plegable manteniendo un diseño de primer nivel.

Mix Fold

En cuanto al resto de especificaciones se espera que no haya demasiado cambio, manteniendo el procesador Qualcomm Snapdragon 888, también el sensor principal de cámara de 108 megapíxeles junto con su revolucionaria lente líquida e incluso la batería de 5.020 mAh que incluía la primera generación.

Queda por determinar si este dispositivo incluirá otras tecnologías presentadas por Xiaomi como la carga rápida de hasta 200 W de potencia o algún cambio estético extra además de ese sensor de cámara bajo la pantalla. Sea como fuere, por ahora esto son simplemente rumores y no conocemos muchos más detalles, por lo que estaremos atentos si surgiese algo más de información al respecto.

Vía | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio