La Xiaomi Mi Pad 5 montará una pantalla a 120 Hz y un sensor de huellas dactilares en el lateral, según un rumor

Mi Pad 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La Xiaomi Mi Pad 5 cada vez está más cerca de ser una realidad. Ahora sabemos que contaría con una pantalla en la que contaría con una tasa de refresco a 120 Hz y un sensor de huellas en el lateral.

Tres versiones, todas ellas estilizadas con un gran hardware

La pantalla de la tan esperada Xiaomi Mi Pad 5 tendría una resolución 2K, contaría con una tasa de refresco a 120 Hz que te permitiría ver todo de una forma muy fluida.

Cabe destacar que habría tres modelos y que la principal diferencia sería su hardware. Todas ellas estarían totalmente adaptadas al control gestual, tal y como ocurre en los smartphones a día de hoy, pero tres años después desde el lanzamiento de su versión anterior.

Todo apunta a que el diseño sería industrial, muy similar al del iPad Pro, con pocos marcos y bordes planos como principal novedad.

La Mi Pad 5 integrará el Mediatek Dimensity 1.200 y el Qualcomm Snapdragon 870 en sus versiones superiores, dado que recordemos que llegarían tres modelos diferentes. La batería en todas ellas sería de 8.520 mAh con tecnología de doble celda.

La renovación de la Xiaomi Mi Pad podría ver la luz el próximo mes de julio a un precio que rondaría los 470 dólares al cambio.

Más información | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio