La Xiaomi Mi Pad 5 y Xiaomi Mix 4 aparecen en Google Play Console augurando un lanzamiento global inminente

La Xiaomi Mi Pad 5 y Xiaomi Mix 4 aparecen en Google Play Console augurando un lanzamiento global inminente
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado 10 de agosto Xiaomi nos presentó después de una larga espera la nueva Xiaomi Mi Pad 5 y el Xiaomi Mix 4, dos dispositivos que, al menos por el momento, tan sólo se venden de manera oficial en su país natal, China. Y esto es algo que podría cambiar muy pronto ya que, gracias al conocido filtrador Mukul Sharma hemos podido saber que ambos productos han sido registrados en Google Play Console y Google Supported Devices, algo que supone que su lanzamiento a nivel global se llevará a cabo en un futuro cercano.

Dos de los productos mas esperados, cerca de lanzarse de forma global

Debemos recordar que ambos productos no se venden en China con los Google Mobile Services, ya que está prohibido en el país, por lo tanto, Xiaomi no requiere de su registro para poder venderlos en el país asiático, y es por ello que esto conllevaría una aparición en no demasiado tiempo en el mercado internacional.

Otro detalle a tener en cuenta es que, como ya os contamos en anteriores post, Agatha Tang, Product PR de Xiaomi Global, indicó que la compañía no tenía planes de lanzar al mercado global el Xiaomi Mix 4. Este registro no garantiza un lanzamiento internacional del Mix 4 y de la Xiaomi Mi Pad 5 y Mi Pad 5 Pro, pero sí indica que estos dispositivos pueden lanzarse fuera de China.

Mi Pad 5

Por lo tanto, debemos ser pacientes para saber si finalmente los productos mas recientes presentados por Xiaomi dan el salto al mercado global. Sin duda, ambos serían bien acogidos por los usuarios ya que son dos de los dispositivos mas esperados a lo largo de los últimos años así que, esperemos que Xiaomi decida que su comercialización internacional se lleve a cabo y podamos disfrutar de ellos.

Fuente | Mukul Sharma

Comentarios cerrados
Inicio