Malas noticias: el prometedor Mi Mix 4 se queda sin llegar a Europa, al menos por el momento

Mi Mix 4 y Mi Pad 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mi Mix 4 se presentará el próximo 10 de agosto en un evento a las 19:30 horas en China. Ahora conocemos que, por el momento, el Mi Mix 4 se lanzará solo allí, en China, y no habrá versión global, según Agatha Tang, Product PR de Xiaomi Global.

El Xiaomi Mi Mix 4 no saldrá de China, al menos por ahora

A pesar de que no se trata de una presentación global, era de esperar que el nuevo Xiaomi Mi Mix 4 saliese del mercado chino, pero por el momento no va a ser así, tal y como comenta Tang en su cuenta de Twitter al contestar a un usuario que preguntaba acerca de la versión internacional del esperado Mi Mix.

Hay que tener en cuenta que Agatha no descarta que llegue en un futuro, pero no ahora. Lo mismo podría ocurrir con todos los productos que se hagan oficiales durante la presentación, pero para descubrirlo habrá que esperar.

Existen varios motivos que podrían ser la causa de esta decisión, como la crisis de los semiconductores, la producción en masa en tiempos de pandemia, o la falta de componentes, ya que recordemos que el Xiaomi Mi Mix 4 ya se está fabricando y en su pantalla está la principal novedad: no tiene agujeros.

La gama Mi Mix ha llegado anteriormente a Europa, por lo que hay que tener un poco de esperanza y una vez que se haga oficial el Xiaomi Mi Mix 4, conocer cuándo se pondrá a la venta en occidente.

Comentarios cerrados
Inicio