El Xiaomi Mi Mix 4 ya se está fabricando: se filtran imágenes reales de su pantalla

El Xiaomi Mi Mix 4 ya se está fabricando: se filtran imágenes reales de su pantalla
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

El próximo 10 de agosto el Xiaomi Mi Mix será oficial. Ahora bien, a pesar de que tan solo queda una semana para su lanzamiento oficial, el dispositivo ya se está fabricando y acaban de aparecer las primeras imágenes en su línea de producción.

La pantalla, prácticamente al descubierto

Si nos fijamos en la fotografía filtrada, podemos saber que se trata de la parte trasera del panel del dispositivo, en el que se albergan los diferentes huecos para albergar la cámara selfie, un LED y el sensor de huellas dactilares integrado en la pantalla.

Mi Mix 4
Pantalla Mi Mix 4

Se corresponde con una innovación que estrenaría el Xiaomi Mi Mix 4. Hay que decir también que este tipo de paneles habrían llegado para quedarse, integrándose también en un futuro en dispositivos de gamas inferiores.

Cabe destacar que se trata de un panel FHD+, ya que la tecnología del panel no está lo suficientemente avanzada como para poder lanzar una pantalla 2K. Aun así, promete ser un muy buen panel.

Los diferentes renders siguen mostrando una pantalla en la parte trasera en la que se apreciaría una pantalla junto al sensor principal, algo muy similar a lo que nos encontramos en el Xiaomi Mi 11 Ultra, aunque en la imagen filtrada de la fábrica no se aprecia.

Todo apunta a que es será un smartphone de gama alta con un Qualcomm Snapdragon 888 acompañado de 12 GB LPDDR5 RAM y 512 GB de almacenamiento interno UFS 3.1.

La cámara principal será de 50 megapíxeles, acompañado de un sensor ultra gran angular de 48 megapíxeles y otro sensor de la misma resolución como teleobjetivo.

Su batería sería de 5.000 mAh y sería compatible con una carga rápida a 120 W gracias a un cargardor GaN. Su precio es un misterio hasta el próximo día 10 de agosto, que es el día del lanzamiento oficial en China.

Más información | Gizmochina

Temas
Inicio