Primero el teclado, luego el stylus: aquí huele a accesorios, Xiaomi

Mi Pad 5
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi quiere volver al mundo de las tablets por todo lo alto. Hace tan solo unas horas ha confirmado que presentará la Xiaomi Mi Pad 5 a través de un cartel publicitario en el que aparece un lápiz tocando la pantalla. Ahora gracias a una certificación conocemos más detalles acerca de este nuevo stylus.

Los accesorios, el nuevo mercado al que quiere atacar Xiaomi

Este lápiz óptico ya ha obtenido la certificación FCC, una de las certificaciones clave de seguridad que posibilitan su lanzamiento al mercado.

En uno de los dibujos que se observan en la certificación se puede observar un botón  integrado en el stylus que, previsiblemente, permitiría tener acceso a diferentes acciones de una forma sencilla y rápida.

Este se suma al teclado que Xiaomi habría preparado para la nueva generación de tablets, haciendo así que se adapten a distintos perfiles e incluso que la versión más completa de la Mi Pad 5 pueda competir con el iPad Pro.

Este lápiz se recargaría de forma magnética porque al contar con conexión Bluetooth sabemos que integraría una batería interna.

Mi Pad 5

El nuevo stylus de Xiaomi probablemente vendría incluido en las versiones, aunque es posible que también se venda por separado. De esta forma, Xiaomi comenzaría en el mundo de los accesorios, haciendo aún más rico su porfolio y haciendo estaciones de trabajo muy completas.

La Xiaomi Mi Pad 5 y el Mi Mix 4 serán los platos fuertes de la presentación, pero no los únicos, se espera que la compañía asiática haga oficiales varios productos durante la presentación. Aunque para averiguarlo habrá que esperar hasta el próximo día 10 de agosto.

Comentarios cerrados
Inicio