Xiaomi lanzará su propio teclado para la Mi Pad 5, según confirma una certificación

Teclado tablet Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi también apostará por el mundo de los accesorios, al menos así lo deja entrever con la certificación que acaba de obtener en un el teclado de una tablet, que todo apunta a que será compatible con la tan rumoreada Xiaomi Mi Pad 5.

Un teclado que haría mucho más versátil a la Xiaomi Mi Pad 5

Tal y como afirma Mukul Sharma, un conocido filtrador, Xiaomi ha obtenido una de las certificaciones necesarias para lanzar un nuevo producto al mercado como es el teclado de la Xiaomi Mi Pad 5.

A pesar de que las filtraciones ya daban pistas sobre la compatibilidad con un teclado, no ha sido hasta ahora cuando se han ofrecido pistas acerca de los accesorios para la nueva generación de tablets de Xiaomi.

Otro de los rumores que han aflorado en los últimos tiempos es la posibilidad de lanzar un lápiz inteligente para poder dibujar o realizar tareas de productividad de una forma muy sencilla, dado que hace unas semanas había rumores sobre que esta nueva generación sería compatible con este tipo de dispositivos.

Este teclado sería compatible con todas las versiones de la Xiaomi Mi Pad 5 y tendría un tamaño reducido. No se conoce si tendrá batería o, por el contrario, si se alimentará directamente a través de una conexión de tres pines.

Para conocerlo habrá que esperar al día 10 de agosto, cuando se prevé que Xiaomi lance cerca de 16 nuevos productos, en los que se encontraría este teclado y quizás también un lápiz óptico.

Fondo| Freepik

Comentarios cerrados
Inicio