Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount, la resolución 2K llega a la cámara de vigilancia más económica de Xiaomi en versión Global

Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount, la resolución 2K llega a la cámara de vigilancia más económica de Xiaomi en versión Global
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi acaba de anunciar a nivel global su nueva Mi Camera 2K Magnetic Mount, la cual se convierte en la cámara de vigilancia más económica dentro del catálogo de la compañía y que muy pronto podremos disfrutarla fuera de las fronteras de China.

Este dispositivo destaca (entre otras muchas cosas) por incorporar un base magnética con la que podremos adherirlo de manera sencilla a cualquier superficie metálica, además de por su resolución 2K, por lo que todo indica a que puede convertirse en el mejor producto en relación calidad precio en esta categoría.

Ficha técnica de la nueva Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount

Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount

DIMENSIONES

60 x 48 x 67.5mm

ÁNGULO DE LA LENTE

125°

TEMPERATURA DE FUNCIONAMIENTO

Desde -10°C hasta 50°C

RESOLUCIÓN

2304 x 1296 píxeles

ALMACENAMIENTO

Tarjeta microSD

CONECTIVIDAD

Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n 2.4GHz

PRECIO

N/D

Una resolución 2K incorporada en un dispositivo diminuto

Si echamos un vistazo a nivel estético, la nueva Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount no difiere mucho de otros productos de esta categoría dentro del catálogo de la compañía. La mayor novedad llega por parte de esa base magnética de la que os hemos hablado anteriormente, la cual ayudará a poder fijar la cámara a cualquier superficie metálica sin la necesidad de una instalación demasiado complicada.

Xiaomi Mi Camera 2k Magnetic Mount 2

Entre sus características más interesantes nos encontramos con una lente gran angular con hasta 125° de captura y una resolución 2K que alcanza los 2304 x 1296 píxeles, consiguiendo de esta forma una calidad de imagen superior a otras cámaras económicas de la propia Xiaomi.

Las grabaciones que puede realizar este producto se realizarán con la conocida codificación H.265 para una mayor optimización tanto del espacio como de la propia calidad de la captura y se almacenarán o bien en la nube, o bien en la ranura para tarjetas Micro SD incorporadas en el cuerpo del equipo.

En cuanto al resto de especificaciones, debéis conocer que este producto carece de un sistema giratorio para una captura de 360°, por lo que su posición será fija cuando la coloquemos en cualquier lugar y, además, cuenta con sensor de movimiento integrado y conexión Wi-Fi IEEE 802.11b/g/n de 2.4GHz para su control remoto a través de la app de Mi Home.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount

Xiaomi Mi Camera 2k Magnetic Mount

Como os decimos, la nueva Xiaomi Mi Camera 2K Magnetic Mount ha sido anunciada de manera Global a través de la página web oficial de la propia Xiaomi. Por desgracia, por el momento se desconoce tanto su fecha de comercialización como su precio, por lo que tendremos que esperar a que sea la propia compañía la que a lo largo de las próximas semanas nos facilite la información para saber cuándo podremos adquirirla.

Más información | Xiaomi Global

Comentarios cerrados
Inicio