POCO M4 Pro 5G: Xiaomi confirma la integración de un chip Mediatek de 6nm y carga rápida de hasta 33W

POCO M4 Pro 5G: Xiaomi confirma la integración de un chip Mediatek de 6nm y carga rápida de hasta 33W
Sin comentarios

Los rumores y confirmaciones acerca de lo que será el nuevo POCO M4 Pro 5G no paran de surgir. El dispositivo de gama de entrada de POCO al mundo del 5G será presentado el próximo 9 de noviembre de manera Global y, como ya es habitual, la firma nos comienza a adelantar diferentes información acerca de sus características internas.

La última información compartida por la marca confirma la integración de un chip firmado por Mediatek fabricado en una litografía de 6 nm, además de una carga rápida que alcanzará los 33 W, mejorando en este caso dos aspectos clave con respecto a su anterior generación.

Un terminal que se convertirá en la versión Global del Redmi Note 11 5G

Al parecer, todos los rumores apuntan a que el nuevo POCO M4 Pro 5G se corresponderá con la versión Global del recién presentado Redmi Note 11 5G. Como ya sabemos, esta estrategia es idéntica a la que adoptó Xiaomi hace algunos meses con el POCO M3 Pro 5G, el cual se correspondía con una versión muy similar a lo que vimos con el Redmi Note 10 5G.

Poco M4 Pro 5g 33w

En este caso, tal y como podemos leer desde Gizmochina, tanto el POCO M4 Pro 5G como el Redmi Note 11 5G comparten el mismo nombre en clave en el código interno de MIUI, por lo que serán el mismo dispositivo pero con un aspecto ligeramente renovado a nivel estético.

Lo que sí que ha confirmado la propia POCO es que su nuevo dispositivo de entrada al 5G contará en su interior con un procesador de 6 nm el cual, si atendemos a la información de su hermano de gama, se correspondería con el Mediatek Dimensity 810.

Poco M3 Pro 1

En cuanto al resto de especificaciones, todo parece indicar que este dispositivo incorporará un panel LCD de 6.5 pulgadas con resolución FullHD+ y tasa de refresco de hasta 90 HZ, versiones de hasta 8GB de memoria RAM y 256GB de almacenamiento, e incluso una generosa batería de 5.000 mAh con esa carga rápida confirmada de hasta 33W.

En definitiva, podemos ver cómo Xiaomi mantendrá la misma estrategia que vimos con el POCO M3 Pro 5G, con un dispositivo idéntico a su homólogo 5G de la serie Redmi Note, pero cambiando ciertos aspectos estéticos (además de su precio final) que compondrán a un terminal que apunta a ser un top ventas que verá la luz el próximo 9 de noviembre de manera Global.

Vía | Gizmochina

Temas
Inicio