Confirmado el nuevo POCO M4 Pro 5G: ya tenemos fecha de presentación (y un benchmark filtrado)

Confirmado el nuevo POCO M4 Pro 5G: ya tenemos fecha de presentación (y un benchmark filtrado)
Sin comentarios

Ya dijimos que el POCO M4 estaba a la vuelta de la esquina y así ha sido. Pero aún hay más: el nuevo POCO M4 Pro 5G ya cuenta con fecha de presentación oficial, revelada hace apenas unos minutos desde las redes de la marca.

Pero alguna información ya ha sido desvelada: a través de un benckmarck se ha filtrado el posible procesador que monte en su interior.

POCO M4 Pro 5G

La fecha de presentación, tal y como indica la propia compañía, se dará el próximo 9 de noviembre a las 20:00 de la tarde. Un evento online dará a conocer este nuevo miembro de la familia POCO y donde sabremos en qué lugar se sitúa respecto al resto de modelos de su flota.

Con el número clave de modelo '21091116AC', si buscamos en la web de referencia Geekbench nos toparemos con el mismo POCO M4 Pro 5G que la empresa va a presentar.

Este benchmark piloto revela algunos datos muy importantes, como que el terminal está equipado con 8GB de memoria y que su frecuencia de reloj podría hacer referencia a un procesador MediaTek Dimensity 700 o un MediaTek Dimensity 810, además de contar con funciones 5G, como su propio nombre indica.

Bench

Los 603 puntos con un solo núcleo y 1779 puntos en multinúcleo demuestran que este es un terminal económico enfocado a competir con los gama de entrada.

Una idea que se refuerza si hacemos caso a los registros de la FCC, donde se constata que además habrá otras dos versiones de este modelo: una configuración con 4GB + 64GB de almacenamiento y otra de 6GB de RAM más 128GB de memoria.

Temas
Inicio