POCO M4 Pro 5G: el próximo gama media de POCO aparece en la FCC y se espera un lanzamiento inminente

POCO M4 Pro 5G: el próximo gama media de POCO aparece en la FCC y se espera un lanzamiento inminente
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

A lo largo de las últimas semanas han sido varios los rumores que apuntaban a una cercana renovación del teléfono con conectividad 5G más económico que ofrece POCO a nivel global, el POCO M3 Pro 5G. Esta nueva generación adoptará el nombre de POCO M4 Pro 5G, el cual ya se ha aparecido registrado en la conocida FCC estadounidense, por lo que se espera que su lanzamiento se haga efectivo de forma inminente.

Entre los detalles que hemos podido extraer de esta certificación se encuentra información acerca de su conectividad además de las diferentes versiones de almacenamiento y memoria RAM en la que lo podremos integrar, además de confirmar que su lanzamiento se hará a nivel global y no sólo orientado al mercado chino.

La conectividad 5G seguirá siendo su principal arma de batalla

Como su propio nombre indica, el POCO M4 Pro 5G contará con soporte para redes 5G NR además del resto de protocolos de conexión que podamos necesitar ya sea el GSM, WCDMA, LTE, 5GHZ Wi-Fi, Bluetooth, NFC, GNSS y FM, muy buenas noticias teniendo en cuenta el rango de precios en los que se moverá este dispositivo. Además, curiosamente se ha podido extraer de esta información que la radio FM tomará como antena la toma de auriculares, por lo que se confirma que este dispositivo contará con jack de 3,5mm.

Poco M4 Pro Certificación en la FCC del nuevo POCO M4 Pro 5G

Adicional a esta información acerca de la conectividad del dispositivo, hemos podido conocer las diferentes versiones de RAM y almacenamiento con las que contará. En este caso, podremos elegir entre versiones de 4GB de RAM y 64GB de almacenamiento además de una versión superior que alcanzará los 6GB de RAM y 128GB de almacenamiento, idénticas configuraciones que encontrábamos en su anterior generación.

Por desgracia, esta certificación no nos cuenta nada acerca del aspecto final que adoptará este terminal, y lo único que conocemos acerca del resto de sus especificaciones son simplemente rumores. Se habla de que el POCO M4 Pro 5G podrá disfrutar de carga rápida de 33 W y un chipset Mediatek superior al Dimensity 700 que vimos en su generación anterior, pero no se ha especificado de qué procesador estamos hablando.

Poco M3 Pro 5

Sea como fuere, parece ser que no tendremos que esperar demasiado para conocer toda la información acerca de este nuevo POCO M4 Pro 5G, el cual se espera que vea la luz a principios del próximo mes de noviembre en el que podremos conocer el resto de sus especificaciones confirmadas además del aspecto final del teléfono.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio