POCO M4 Pro 5G: filtrados los secretos de este nuevo gama de entrada orientado al gaming

POCO M4 Pro 5G: filtrados los secretos de este nuevo gama de entrada orientado al gaming
Sin comentarios

Los rumores eran ciertos: el nuevo POCO M4 Pro 5G está a la vuelta de la esquina. La exclusiva proviene de 91mobiles y la noticia confirma tanto las especificaciones técnicas como la posible fecha de lanzamiento.

Con número de modelo 21091116AG, este POCO M4 Pro 5G contaría con carga rápida de 33 W, vendría equipado con un chipset MediaTek Dimensity y su fecha de lanzamiento, al menos en India, podría darse en noviembre.

POCO M4 Pro 5G: todo lo que sabemos

El POCO M4 Pro 5G sería el heredero conceptual del M3 Pro 5G, un terminal que en España vimos llegar a comienzos del verano y que incorporaba una una imponente batería de 5.000 mAh, triple cámara trasera con sensor principal de 48 MP y que recientemente ha sido actualizado a MIUI 12.5, basándose en la última iteración de Android 11.

Este nuevo modelo sería una versión continuista en cuestión de redes —colectividad 5G NSA/SA, WiFi 5 GHz y NFC— pero, esta vez, apostaría por un salto cualitativo en cuanto al procesador.

No olvidemos que el M3 Pro hace uso de un MediaTek Dimensity 700 complementado con una GPU ARM Mali-G57 MC2. Tal vez nos encontremos con un Dimensity 720G o un Dimensity 820. De esta manera se resolvería una de las quejas más generalizadas del anterior modelo, donde se demandaba un extra de potencia para las tareas de mayor carga.

Fecha y disponibilidad del nuevo POCO M4 Pro 5G

POCO

Según la información revelada por 91Mobiles y las filtraciones del informante Mukul Sharma, quien se topó con las certificaciones y registros en la base de datos IMEI, el nuevo POCO M4 Pro 5G podría llegar en algún momento de noviembre al territorio indio, con una presentación listada para dentro de dos semanas.

Se desconoce la posible presentación de este móvil en otros territorios aunque, de ser veraces las fechas estimadas, es bastante probable que termine aterrizando en España antes de acabar el año.

Temas
Inicio