El Xiaomi Mi Scooter Electric 3 no llega solo, sino con una versión Lite y con mejoras en el modelo de Mercedes, según nuevos rumores

Xiaomi Mi Scooter 2 Pro
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los patinetes eléctricos de Xiaomi son uno de los productos más populares de la marca. Ahora, estaría preparando una renovación con varios mejoras.

Nuevos modelos con diferentes públicos

El Xiaomi Mi Scooter Electric 3, que es el nombre que recibirá el nuevo patinete de Xiaomi, también llegará al mercado con un hermano pequeño bajo una versión "Lite" cuya diferencia previsiblemente se encontrará en su potencia o autonomía, tal y como ocurre en la actualidad entre la versión Essential y 1S.

Hace unas semanas conocimos que esta nueva generación vendría muy bien equipada con sistemas antirrobo, resistencia al agua y carga rápida, entre otras mejoras.

La versión del Xiaomi Mi Scooter Pro Mercedes AMG Petronas que fue lanzada en febrero, también tendría una renovación o algún tipo de novedad, debido a que es la que estarían utilizando algunas tiendas como reclamo en algunos de sus carteles publicitarios para anunciar la llegada de esta nueva generación.

Xiaomi Mi Scooter 3

Precio y disponibilidad

A pesar de que aún no se conoce cuándo saldrán a la venta, lo cierto es que en la segunda parte de este año se espera que ya se conozcan más detalles y la compañía lo presente de forma oficial.

Por el momento no se ha filtrado información relacionada con el precio, por lo que habrá que esperar a que la compañía ofrezca nuevas pistas al respecto.

Se trata de uno de los productos más vendidos tanto en China como en Europa.

Más información | XiaomiToday

Comentarios cerrados
Inicio