El Xiaomi Mi Smart Purifier 4 cerca de ver la luz: una certificación apunta a su lanzamiento en Europa en los próximos meses

El Xiaomi Mi Smart Purifier 4 cerca de ver la luz: una certificación apunta a su lanzamiento en Europa en los próximos meses
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

La renovación del purificador de aire más popular del catálogo de Xiaomi está cerca de llegar al mercado. El Xiaomi Mi Smart Purifier 4 acaba de ser certificado a través del TÜV Rheinland en Japón, además de en Alemania, Estados Unidos, Norteamérica y Hungría por lo que se espera que su lanzamiento oficial se lleve a cabo a lo largo de los próximos meses.

Compatibilidad con Google Assistant y Alexa a través de Mi Home

Tal y como nos informan desde Xiaomi Today, la cuarta generación del Mi Smart Purifier ha sido registrado bajo la denominación AC-M16-SC, un código que se corresponde con esta gama de productos ya que el Mi Smart Purifier 3H se certificó con el número AC-M6-SC y el Mi Smart Purifier 3C bajo el código AC-M14-SC.

Por lo tanto, todo indica a que esta se trata del Mi Smart Purifier 4, aunque no se conoce información alguna acerca de su posible diseño o de las novedades a nivel de características con las que llegaría.

Xiaomi Mi Smart Purifier 4 2048x528
Certificación del Xiaomi Smart Air Purifier 4

Lo único de lo que si se tiene certeza, es que llegará con compatibilidad con Google Assistant y Alexa a través de la aplicación Mi Home, una características que ya hemos podido ver en generaciones anteriores y que, sin duda, supone una gran noticia de cara a poder controlar el producto de forma remota.

Además, también podremos utilizar la app para monitorizar la calidad del aire de nuestro hogar en cualquier momento, configurar el encendido y apagado automático e incluso poder configurar un modo manual para purificar el aire en el momento que consideremos oportuno.

Xiaomi Mi Air Purifier Pro H 3

En definitiva, tendremos que esperar unos meses para ver al nuevo Xiaomi Mi Smart Purifier 4, pero parece ser que su lanzamiento está cercano a hacerse realidad. Veremos qué nos tiene preparada la firma China a nivel de funcionalidades y diseño, así que estaremos atentos ante cualquier noticia que aparezca al respecto.

Vía | Xiaomi Today

Temas
Inicio