El Xiaomi Mi Smart Purifier 4 cerca de ver la luz: una certificación apunta a su lanzamiento en Europa en los próximos meses

El Xiaomi Mi Smart Purifier 4 cerca de ver la luz: una certificación apunta a su lanzamiento en Europa en los próximos meses
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

La renovación del purificador de aire más popular del catálogo de Xiaomi está cerca de llegar al mercado. El Xiaomi Mi Smart Purifier 4 acaba de ser certificado a través del TÜV Rheinland en Japón, además de en Alemania, Estados Unidos, Norteamérica y Hungría por lo que se espera que su lanzamiento oficial se lleve a cabo a lo largo de los próximos meses.

Compatibilidad con Google Assistant y Alexa a través de Mi Home

Tal y como nos informan desde Xiaomi Today, la cuarta generación del Mi Smart Purifier ha sido registrado bajo la denominación AC-M16-SC, un código que se corresponde con esta gama de productos ya que el Mi Smart Purifier 3H se certificó con el número AC-M6-SC y el Mi Smart Purifier 3C bajo el código AC-M14-SC.

Por lo tanto, todo indica a que esta se trata del Mi Smart Purifier 4, aunque no se conoce información alguna acerca de su posible diseño o de las novedades a nivel de características con las que llegaría.

Xiaomi Mi Smart Purifier 4 2048x528 Certificación del Xiaomi Smart Air Purifier 4

Lo único de lo que si se tiene certeza, es que llegará con compatibilidad con Google Assistant y Alexa a través de la aplicación Mi Home, una características que ya hemos podido ver en generaciones anteriores y que, sin duda, supone una gran noticia de cara a poder controlar el producto de forma remota.

Además, también podremos utilizar la app para monitorizar la calidad del aire de nuestro hogar en cualquier momento, configurar el encendido y apagado automático e incluso poder configurar un modo manual para purificar el aire en el momento que consideremos oportuno.

Xiaomi Mi Air Purifier Pro H 3

En definitiva, tendremos que esperar unos meses para ver al nuevo Xiaomi Mi Smart Purifier 4, pero parece ser que su lanzamiento está cercano a hacerse realidad. Veremos qué nos tiene preparada la firma China a nivel de funcionalidades y diseño, así que estaremos atentos ante cualquier noticia que aparezca al respecto.

Vía | Xiaomi Today

Comentarios cerrados
Inicio