Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition: la nueva generación de televisores premium de Xiaomi se presenta con un panel QLED, 100 W de potencia y una cámara para videollamadas

Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition: la nueva generación de televisores premium de Xiaomi se presenta con un panel QLED, 100 W de potencia y una cámara para videollamadas

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Xiaomi Mi Tv 6

La nueva generación de televisores de Xiaomi acaba de ser presentada en China. La Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition es uno de los dos modelos presentados y trae varias novedades consigo.

Sin embargo, Xiaomi ha querido hacerle un hueco también a una nueva generación de televisores en la gama media llamada Xiaomi Mi TV ES 2022.

Antes que nada hay que tener en cuenta que se trata de un televisor de gama alta, preparado para el gaming y contar con una experiencia multimedia plena.


XIAOMI MI TV 6




PANEL

QLED con 1.200 nits de brillo




TAMAÑO

55, 65, 75 pulgadas




RESOLUCIÓN

4K




REFRESCO NATIVO

120Hz




PROCESADOR

Mediatek S900




GPU

MT9950




RAM

4.5 GB




ALMACENAMIENTO SECUNDARIO

64 GB




SISTEMA OPERATIVO

MIUI para TV 3.0




SONIDO

16 altavoces (100W de potencia) con Dolby Atmos




cONECTIVIDAD

WiFi 6 , HDMI 2.1




Otros

HDR10, HDR10+, HLG, AMD Freesync Premium




Webcam

48 megapíxeles




Precio

A partir de 780 euros al cambio




Lista para el gaming

A pesar de ser un televisor que está disponible en diferentes tamaños, las especificaciones no cambian entre las diferentes pulgadas. El panel que monta está construido en tecnología QLED y resolución 4K.

La tasa de refresco de esta nueva generación es de 120 Hz, lo que hace que puedas disfrutar de series películas y videojuegos a otro nivel.

Se corresponde con una Smart TV de gama alta que será todo un disfrute para los amantes de los videojuegos gracias a la certificación de Xbox para poder disfrutar al máximo de tu consola o el AMD FreeSync, una tecnología que hará que apenas haya retraso a la hora de jugar.

Otro de los apartados más llamativos es que el sonido que ofrece este televisor está compuesto por 16 altavoces distintos ofreciendo así una experiencia envolvente y de hasta 100 W de potencia.

Las videollamadas también llegan a los televisores

En efecto, Xiaomi ha decidido integrar en esta nueva generación de televisores una webcam de 48 megapíxeles con la que gracias a las diferentes aplicaciones con las que cuenta la Smart TV será posible realizar videollamadas sin necesidad de hacer uso de un ordenador o smartphone.

El micrófono con el que interactúas con el Asistente de Google sería el mismo que se utilizaría a la hora de hacer videoconferencias.

Precio y disponibilidad Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition

Xiaomi Mi Tv 6

Como comentábamos al principio, esta nueva generación de televisores han sido presentados en China, pero aún no se conoce si saldrán del país de origen. Aun así están disponibles en China a partir del 9 de julio:

  • Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition 55": 780 euros al cambio.
  • Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition 65": 1.040 euros al cambio.
  • Xiaomi Mi TV 6 Extreme Edition 75": 1.300 euros al cambio.
Comentarios cerrados
Inicio