El Xiaomi Mi Watch Lite cambia de nombre para dar paso a una versión renovada, según algunos rumores

El Xiaomi Mi Watch Lite cambia de nombre para dar paso a una versión renovada, según algunos rumores
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi cuenta en su catálogo de producto con varios smartwatches. Uno de los más populares es el Mi Watch Lite, que fue lanzado en enero y ahora cambiará de nombre, según algunos rumores, para dar paso a un nuevo dispositivo en una presentación prevista para el próximo 22 de junio.

Especificaciones filtradas con nuevo nombre

Todo apunta a que el Xiaomi Mi Watch Revolve se convertirá en el Mi Watch Lite y este contará con una renovación.

Las especificaciones filtradas hablan sobre un dispositivo con una pantalla de 1,39 pulgadas construida con tecnología AMOLED y una batería de 420 mAh, respecto a las de 240 mAh que monta en la actualidad.

El nuevo modelo integrará también un sensor de ritmo cardiaco y giroscopio para poder medir el nivel de oxígeno en sangre, el análisis del sueño, entre otros parámetros relacionados con la salud.

Xiaomi ha programado una presentación para el próximo 22 de junio, por lo que es de esperar que en esta presentación se arrojen nuevos detalles sobre el nuevo nombre que obtendrá el Mi Watch Lite y el posible nuevo modelo de la firma.

Hay que tener en cuenta que son rumores y que no han sido confirmados por la compañía. Habrá que esperar al próximo 22 de junio para conocer más detalles acerca de los relojes de Xiaomi.

Más información | Xiaomi Today

Temas
Inicio