El Xiaomi Mix 4 guarda una sorpresa en su pantalla con incidencia de luz directa que está llamando la atención de los usuarios

Mix 4
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mix 4 es el primer móvil de la compañía que tiene una cámara frontal integrada en la pantalla. Ahora bien, esta guarda una curiosidad que se ve si hay mucho sol y la pantalla del smartphone está apagada.

La cámara tiene la figura de un sol

Lo que se aprecia a contra luz es que la cámara frontal tiene unos puntos a su alrededor que se asemejan mucho a la forma de un sol. Al final es un sensor cuyos que está integrado justo en una zona en la que la pantalla cuenta con unos píxeles más separados.

Mix 4

Los resultados, tal y como anunció Xiaomi, no son los mejores, pero sí que uno de los pocos móviles en el mundo que cuentan con una tecnología de este tipo.

De hecho, la figura se aprecia en una situación muy concreta, pero ni tan siquiera cuando estás utilizando el teléfono te darás cuenta de que está ahí.

Probablemente, en el futuro, si los fabricantes siguen optando por este tipo de sensores, estén mejor integrados y la calidad será mayor. Aun así, es un detalle anecdótico y curioso del que los usuarios se están dando cuenta prácticamente un mes después de su presentación.

Más información | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio