Si estas pensando comprar el nuevo Xiaomi Mix 4 la compañía avisa: su cámara selfie no está a la altura de su competencia

Si estas pensando comprar el nuevo Xiaomi Mix 4 la compañía avisa: su cámara selfie no está a la altura de su competencia
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Ya han pasado varias horas desde el lanzamiento oficial del tan esperado Xiaomi Mix 4 y, sin duda, es un dispositivo que está dando mucho que hablar. Primero, la firma China nos mostró toda la tecnología utilizada para poder colocar la cámara frontal debajo de la pantalla e incluso, posteriormente, desmontó el teléfono para desvelar todos sus secretos a nivel interno.

Pero no todo es oro lo que reluce ya que justamente hoy Lu Weibing, vicepresidente senior de Xiaomi, ha revelado a través de su cuenta de Weibo que esta nueva cámara frontal bajo el panel del Xiaomi Mi Mix 4 tiene un pero importante en relación a la calidad que es capaz de ofrecer.

El Xiaomi Mix 4 no es el smartphone ideal para usar mucho su cámara selfie

Lu Weibing ha dejado claro que el nuevo Xiaomi Mix 4 no es el teléfono idóneo si estamos en búsqueda de un smartphone que sea capaz de darnos una calidad de cámara selfie a la altura de la gama alta en el territorio Android. Y es que es cierto que Xiaomi ha conseguido disimular esta tecnología combinando mejoras a nivel de hardware y software pero, aun así, no es capaz de alcanzar la misma calidad que puede darnos una tecnología de cámara frontal convencional.

Mix 4 Camera

Al parecer, la tecnología de microdiamantes empleada es capaz de dejar pasar una cantidad de luz adecuada para poder realizar fotografías o vídeos con su cámara frontal, pero sigue teniendo limitaciones dada la diferencia de trasparencia que nos encontramos con un formato de cámara frontal con agujero en pantalla o similares.

Por lo tanto, es importante conocer este dato ya que los usuarios que tengan la intención de comprar este teléfono tendrán que desembolsar un precio desde 4.999 yuanes, unos 658 euros, por lo que no estamos ante un dispositivo económico. Aún así, debemos valorar la mejora estética que aporta esta tecnología con respecto a un teléfono convencional y, en el caso que no solamos utilizar la cámara frontal de nuestro dispositivo, no conllevará un problema en nuestro uso diario.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio