Desmontan el Xiaomi Mix 4 en vídeo y revelan todos sus secretos

MIX 4 desmontaje
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El Xiaomi Mix 4 ha sido oficial hace apenas un par de días y las reservas ya se han agotado. Ahora, Geekbar Zhang Lei, un creador de contenido chino ha mostrado en vídeo el desmontaje del último flagship de la compañía.

El Xiaomi Mix 4 al descubierto

Recordemos que el Mix 4 se caracteriza por ser el primer smartphone de la marca en albergar tanto la cámara frontal como otros sensores en el interior de su panel, del que la propia compañía dio a conocer el modo de su funcionamiento.

Tal y como se aprecia en el vídeo, para abrir el smartphone es necesario calentar los bordes del dispositivo hasta los 90 grados, temperatura en el que el adhesivo se puede retirar de una forma mucho más cómoda, ya que recordemos de que se trata de un smartphone que cuenta con resistencia al agua y al polvo gracias a la certificación IP68.

Este dispositivo está construido en acabado cerámico, tal y como era de esperar en la gama Mi Mix. Al abrir el dispositivo se deja ver el módulo NFC, pero también el módulo de carga inalámbrica que permite recargar el dispositivo hasta a 70 W.

Al igual que ocurre en el resto de dispositivos, el procesador, en este caso, el Snapdragon 888 y la RAM LPDRR5 están soldadas a la placa base, aunque lo que sí se dejan ver son los dos módulos que conforman la batería de 4.500 mAh y la gran cantidad de medios utilizados por Xiaomi para que el smartphone esté correctamente refrigerado y no aumente su temperatura ni tan siquiera ejecutando tareas exigentes.

Otra de las curiosidades que llaman la atención es que se puede observar a simple vista el sistema de estabilización que incluyen los diferentes sensores. Recordemos que el sensor principal es de 108 megapíxeles.

La verdad que el desmontaje deja con un buen sabor de boca, teniendo en cuenta que se corresponde con un dispositivo perteneciente a la gama premium.

Comentarios cerrados
Inicio