El Xiaomi Mix 4 tendrá una pantalla curva flexible sin perforaciones, según una filtración

El Xiaomi Mix 4 tendrá una pantalla curva flexible sin perforaciones, según una filtración
Sin comentarios

El Xiaomi Mi Mix 4 es ya un secreto a voces. Todo apunta a que será oficial el próximo diez de agosto, pero hasta entonces siguen apareciendo noticias acerca de la renovación de la gama Mi Mix de Xiaomi.

Pantalla con bordes flexibles

La pantalla va a ser una de las grandes novedades de este dispositivo, ya que la cámara no tendrá ningún tipo de perforación en el frontal y hará que el diseño sea una de las grandes novedades de este dispositivo.

Más allá de la ausencia de agujeros y perforaciones, una de las novedades con las que contaría este panel es que sería curvo y flexible. Hay que decir que este tipo de paneles ya lo han utilizado otros fabricantes anteriormente y no quiere decir que vaya a tener bordes curvos, sino que apenas tendrá marcos.

A la hora de ensamblar el panel, este es ligeramente flexible, lo que hace que sea algo más grande de lo habitual y los marcos puedan esconderse, haciendo que la parte frontal quede más elegante.

Otra de las novedades que se han dado a conocer, gracias a un filtrador, es que el fabricante encargado de proveer el panel será TCL Huaxing, el mismo que utiliza Xiaomi en algunos de sus televisores.

En este caso se tratará de un panel de 6,67 pulgadas construido en tecnología OLED con una tasa de refresco a 120 Hz y una resolución FHD+. El procesador que monta es el Qualcomm Snapdragon 888.

La batería será de entorno a 5.000 mAh compatible con una carga rápida a 120 W y con la posibilidad de recargarse de forma inalámbrica a 70 W.

Es todo un móvil de gama alta, que es de esperar que tenga un apartado fotográfico y un precio muy similares a la del Xiaomi Mi 11 Ultra.

Más información | Mydrivers

Temas
Inicio