La Xiaomi Mi Pad 5, Mi Mix 4 y MIUI 13 debutarán juntos en un nuevo mega lanzamiento el próximo mes de agosto, según rumores

La Xiaomi Mi Pad 5, Mi Mix 4 y MIUI 13 debutarán juntos en un nuevo mega lanzamiento el próximo mes de agosto, según rumores
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El pasado mes de marzo Xiaomi sorprendía con un evento de mega lanzamiento donde la firma China mostraba al mundo las últimas novedades de la compañía en teléfonos móviles, productos para el hogar e incluso con el anuncio de su llegada al mundo de los vehículos eléctricos.

Ahora, según últimos rumores llegados desde China, Xiaomi está preparando un evento muy similar que se llevará a cabo el próximo mes de agosto y donde se producirá el lanzamiento de la nueva Xiaomi Mi Pad 5, el Xiaomi Mi Mix 4 e incluso el debut de MIUI 13.

Un lanzamiento lleno de productos con MIUI 13 como protagonista

En este caso, la información que llega desde Gizmochina indica que tanto la nueva Xiaomi Mi Pad 5 y Xiaomi Mi Mix 4 se lanzarán el próximo mes de agosto, y serán los primeros dispositivos de la compañía en estrenar la nueva versión de la capa de personalización de Xiaomi, MIUI 13.

Por el momento no hay confirmación oficial por parte de la propia Xiaomi, pero lo que si sabemos es que ambos dispositivos han sido filtrados varias veces indicando algunas de sus características claves que podríamos conocer muy pronto.

Mi Mix 4
Reciente filtración del posible diseño del Xiaomi Mi Mix 4

Por ejemplo, si hablamos del Xiaomi Mi Mix 4, se trata del primer teléfono de la firma China que incorporará la cámara selfie debajo de la pantalla, una característica inédita en la compañía y que tenemos muchas ganas de conocer cómo ha sido implementada además de la calidad que es capaz de ofrecer dicho sensor.

Por otro lado, si hablamos de la Xiaomi Mi Pad 5 hablamos de la vuelta de Xiaomi al mundo de las tablets, un formato que no veíamos desde el año 2018 cuando fue presentada su anterior generación. En este caso se espera un producto potente, compatible con conectividad 5G e incluso con compatibilidad para un teclado externo y lápiz óptico muy al estilo de los iPad de Apple.

Mi Pad 5
Render del posible diseño de la Xiaomi Mi Pad 5

Como os decimos, ambos productos serán los primeros en incorporar MIUI 13 en sus entrañas, algo que confirmaría anteriores rumores sobre el posible lanzamiento de esta nueva versión el próximo mes de agosto.

Vía | Gizmochina

Comentarios cerrados
Inicio