MIUI 13 verá la luz el próximo mes de agosto según un directivo de software de la propia Xiaomi

MIUI 13 verá la luz el próximo mes de agosto según un directivo de software de la propia Xiaomi
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Parece que MIUI 13 está mas cerca de lo que pensábamos. Si bien Xiaomi continúa actualizando sus dispositivos a la reciente versión de MIUI 12.5, parece que la firma China ya tiene muy avanzado el lanzamiento de su renovación.

Lo más interesante es que esto no es un simple rumor ya que, ha sido Big Li, uno de los principales directivos del departamento de software de Xiaomi, el encargado de comunicar que el lanzamiento de la tan esperada nueva versión de MIUI se llevará a cabo en apenas unos meses.

Leve rediseño a nivel de interfaz y ya se especula con los posibles modelos compatibles

En principio, esta nueva versión de MIUI traerá consigo algunos cambios a nivel estético como hemos podido ver a lo largo de la última semana con los cambios aplicados en aplicaciones como el Gestor de archivos y Mi Drive. Estos cambios muestran cómo Xiaomi ha trabajado en hacer una interfaz mucho más sencilla de utilizar y minimalista a nivel de diseño general.

Miui13 1 Publicación por parte de Big Li acerca del lanzamiento de MIUI 13

Como es habitual, otra de las novedades importantes que incorporará será la optimización general del sistema, corrigiendo así los diferentes errores que han ido apareciendo en versiones anteriores y que los usuarios han ido reportando, además de mejorar el rendimiento general de los dispositivos tal y como pasó con MIUI 12.5.

En cuanto al resto de características que se esperan de esta nueva versión no conocemos mucho más, y tendremos que ser pacientes y esperar al próximo mes de agosto para que Xiaomi nos muestre cuáles son y qué dispositivos de la firma China podrán disfrutar de todas ellas.

Midrive

Por supuesto, algunas especulaciones sobre qué dispositivos serán los que actualizarán ya circulan por la red. Entre ellos podemos ver familias como la de los Xiaomi Mi 11, Xiaomi Mi 10, Redmi Note 10, etcétera pero, al menos por el momento, no hay nada confirmado por parte de la propia Xiaomi y tendremos que esperar para conocer la lista definitiva.

Vía | MyDrivers

Comentarios cerrados
Inicio