Xiaomi Mix Fold 2: surgen nuevos rumores acerca del formato de su pantalla

Mix Fold 2
1 comentario Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los móviles plegables es en lo que más empeño están poniendo algunos fabricantes. Ahora que se ha filtrado casi por completo el móvil plegable de Vivo, parece que los filtradores no quieren hacer pasar la oportunidad para mostrar algunos nuevos detalles acerca del Mix Fold 2.

La pantalla será la clave del Xiaomi Mix Fold 2

Xiaomi hace tan solo unos días patentó una nueva tecnología de plegado, de tal modo que nos da pistas acerca de en lo que está trabajando. Ahora bien, ya cuenta con distintas patentes y modos de plegado que, por el momento, no han visto la luz.

Un conocido filtrador ha publicado en su cuenta de Weibo nuevos detalles acerca de la pantalla del nuevo móvil plegable de la compañía. La pantalla crecería desde las 6,5 hasta las 8 pulgadas cuando estuviera desplegada y únicamente la de 8 pulgadas sería compatible con la tecnología LTPO.

La tecnología LTPO es capaz de ajustar las altas tasas de refresco a cada situación, de tal modo que se ahorra mucha batería, y en dispositivos compactos o con tanto consumo como los móviles plegables, los resultados pueden ser realmente muy buenos para que el dispositivo goce de una buena autonomía.

En cuanto a la fecha de presentación se refiere, este dispositivo está previsto que sea lanzado aproximadamente a mediados de año, por lo que tan solo quedarían un par de meses para conocer todos los detalles acerca del nuevo plegable de Xiaomi.

La gran cuestión se encuentra en si este plegable dará por fin el salto al mercado global, debido a que el Mix Fold únicamente se comercializa en China. Habrá que esperar a descubrirlo.

Más información | Weibo

Comentarios cerrados
Inicio