Xiaomi patenta un móvil plegable tipo concha muy similar al Samsung Z Flip

Xiaomi patenta un móvil plegable tipo concha muy similar al Samsung Z Flip
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi quiere seguir en el segmento de los móviles plegables. Hace tan solo unos meses, la compañía presentó el Xiaomi Mi Mix Fold, su primer smartphone plegable. Ahora, estaría desarrollando otro, pero esta vez tipo concha, que recibiría el nombre de Mi Mix Flip.

Xiaomi a por los plegables

Hace tan solo unas horas, Xiaomi ha patentado en la Oficina de Propiedad Intelectual China (CNIPA), un smartphone plegable tipo concha que recuerda mucho al Z Flip de Samsung.

Móvil plegable Xiaomi

Este nuevo smartphone contaría con una doble cámara en la cámara frontal ubicada en la parte superior derecha. Sin embargo, la parte trasera tendría un diseño muy similar al  Xiaomi Redmi Note 9T.

Precisamente, el diseño de la parte trasera es el que está dando más pistas, según algunos filtradores, debido a que al ser un diseño heredado podría corresponderse con un smartphone más económico que el de Samsung.

En las patentes de Xiaomi se muestran las ubicaciones de los diferentes botones. El botón de apagado, encendido y bloqueo estarían juntos en el lateral derecho.

El Mi Mix Flip contará con un USB tipo C en la parte inferior, junto a la bandeja para tarjetas SIM y un altavoz para el contenido multimedia.

Xiaomi Mi Mix Flip

Uno de los detalles que más llaman la atención, es que en la patente, no se muestra ningún tipo de pantalla a la hora de cerrarlo. Únicamente un LED ubicado en la parte trasera.

Aún no se conoce mucho sobre este nuevo dispositivo que estaría desarrollando Xiaomi, pero es probable que en este último semestre se vayan conociendo nuevos detalles al respecto.

Más información | LetsGoDigital

Temas
Inicio