Xiaomi podría contar con su propio operador móvil, según una filtración

Xiaomi podría contar con su propio operador móvil, según una filtración
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi sigue creciendo y embarcándose en nuevos proyectos más allá de sus productos. En este caso, una filtración apunta a que la compañía estaría registrando una nueva compañía que podría hacer temblar a las operadoras.

Xiaomi Mobile, el nuevo posible operador de Xiaomi

Recientemente, se ha filtrado que Xiaomi estaría registrando una nueva marca llamada Xiaomi Mobile. Más allá del nombre, que no ofrece demasiadas pistas en el ecosistema de Xiaomi, se ha filtrado el logotipo que no deja lugar a dudas.

logotipo Xiaomi Mobile

El logotipo está compuesto por una barra de cobertura, lo que da a entender que se corresponde con un operador móvil. Esta no sería la primera vez que Xiaomi asoma la patita en este sector, ya que en China cuenta con servicios para contratar tarifas o recargar el saldo disponible desde el smartphone con diferentes ventajas.

Ahora bien, esta no es la única marca que la compañía ha solicitado, sino que Xiaomi ha registrado las siguientes marcas: "Juyoudian", "Shenxian Second Charge", "Xiaomi People" y "Mi Credit".

Lista de empresas patentadas

Por el momento, se desconocen por completo los planes de la marca, ya no solo del operador móvil, sino también del resto de las empresas que está registrando. Estas probablemente se vayan desarrollando en los próximos meses, por lo que 2022 podría ser un año importante para Xiaomi.

Más información | ITHome

Temas
Inicio