Xiaomi pone a la venta una nevera con tres cajones capaz de eliminar bacterias

Nevera
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi sigue apostando por el gran electrodoméstico en China. En esta ocasión ha lanzado en su plataforma de crowdfinding una que tiene tres cajones con distinta temperatura y que es capaz de eliminar bacterias.

Xiaomi apuesta por el gran electrodoméstico

Tiene 216 litros de capacidad repartidos en tres secciones distintas. Por un lado, tenemos a la nevera, que es el más grande de los tres con 122 litros de capacidad. Le sigue un cajón especialmente diseñado para las verduras y frescos de 32 litros y, por último, un congelador de 62 litros.

Integra tres sensores de temperatura distintos, uno por cajón, para asegurarse de que todo se enfría debidamente. Solo hace 38 decibelios de ruido y se encarga de eliminar el 99,99% de las bacterias haciendo que la comida dure mucho más tiempo refrigerada.

Nevera Xiaomi

Su diseño es minimalista y está acabada en aluminio, haciendo que esta pueda entonar con el resto de la decoración y electrodomésticos de la cocina.

Xiaomi cuenta con un portfolio bastante completo de gran electrodoméstico en China, desde lavadoras hasta lavavajillas pasando por productos para desinfectar los cubiertos.

El precio de esta nueva nevera es de tan solo 1499 yuanes, lo que al cambio, son 216 euros. Eso sí, por el momento solamente está disponible en China, aunque no olvidemos que este año puede ser en el que comiencen a llegar productos de gran electrodoméstico a España.

Comentarios cerrados
Inicio