Xiaomi pone en preventa a la nueva generación de uno de sus routers más avanzados

Redmi AX3000
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Xiaomi es a una de las pocas compañías a la que es posible ante casi cualquier necesidad gracias al amplísimo catálogo de producto con el que cuenta. Los routers también son parte de su porfolio y ahora ha puesto en preventa a la nueva generación de uno de los más populares.

Un router centrado en los videojuegos y los servicios de streaming

El Redmi AX3000 es como ha bautizado la compañía a su último producto. Se trata de un router de doble banda compatible con la tecnología WiFi 6, que incorpora estándares avanzados como el MU-MIMO que se encargan de gestionar los dispositivos conectados a la red de la forma más eficiente posible.

Este nuevo dispositivo alcanza una conexión de hasta 3000 Mbps, una velocidad casi inalcanzable para la gran mayoría de usuarios a día de hoy, pero que puede ser una muy buena opción de cara al futuro.

Ofrece tanto una red de 2,4 como de 5 GHz. La de 2,4 ofrece un mayor alcance pero una velocidad bastante inferior. Sin embargo, la de 5 GHz ofrece la máxima velocidad disponible pero a un alcance mucho menor.

Es compatible con WiFi mesh, para que así puedas amplificar la señal de tu hogar colocando diferentes routers en diferentes estancias y ofrecer una velocidad muy alta sin necesidad de pasar cables.

Redmi AX3000

La disposición de sus diferentes antenas también ayuda a que este reparta mejor la señal en por todo el hogar, haciendo así que llegue la señal a donde antes no lo hacía.

Si te gusta jugar a videojuegos online, tanto para hacer uso de Google Stadia o xCloud, como para poder jugar de forma tradicional con tus amigos, este gadget está especialmente diseñado para mejorar la experiencia, ofreciendo una mayor estabilidad y gestionando la prioridad de los dispositivos.

Precio y disponibilidad

El precio del Redmi AX3000 es de 269 yuanes, unos 35 euros al cambio, pero con motivo de su lanzamiento la compañía ha decidido comercializarlo a tan solo 249 yuanes, unos 32 euros.

Por el momento únicamente está disponible en China, pero probablemente acabe llegando a España, ya que comercializa algunos de sus productos de este tipo.

Comentarios cerrados
Inicio