Este limpiador facial está arrasando en Xiaomi Youpin

Limpiador facial
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si odias tener que quitarte los puntos negros, no te preocupes, Xiaomi ha lanzado en Youpin, su plataforma de crowdfinding, un limpiador facial que ha conseguido más de un 300% de financiación y aún faltan 10 días para que acabe la ronda.

Limpieza profunda con depósito para la suciedad

Este dispositivo cuenta con un depósito de 200 mililitros el cual hay que rellenar de agua micelar para poder obtener una limpieza profunda mucho más fácil.

Su funcionamiento es muy sencillo, con el depósito de agua micelar, este dispositivo lo que hará es abrir los poros de la piel y extraer la suciedad de ellos de forma totalmente indolora.

El depósito está dividido en dos, de tal forma que uno lo utiliza para hidratar la zona y en el otro se almacenará la suciedad recogida para que sea muy fácil de limpiar.

En su caja se incluirán tres tipos de boquillas distintas, lo que lo hace ideal para adaptarse a las diferentes zonas de la cara.

La batería que incorpora es de 900 mAh y se recarga con USB tipo C. El precio que tiene es de 99 yuanes, lo que son unos 13 euros al cambio.

Comentarios cerrados
Inicio