Qué cepillo de dientes de Xiaomi me compro: guía y diferencias entre los modelos a la venta en España

Qué cepillo de dientes de Xiaomi me compro: guía y diferencias entre los modelos a la venta en España

Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
Cepillo de dientes Xiaomi

El cepillo de dientes es uno de los elementos imprescindibles para contar con una buena salud dental. Xiaomi hace ya mucho tiempo que fue más allá de los smartphones y hoy te contamos las diferencias entre el Mi Smart Electric Tooth Brush T500 y T300.

Xiaomi va trayendo, poco a poco, muchos de sus productos a España. Un ejemplo de ello son los cepillos de dientes. En la actualidad vende dos modelos distintos, el T500 y el T300, por lo que vamos a compararlos y conocer sus diferencias.

Xiaomi Mi Smart Electric Tooth Brush T500

T500

Se corresponde con el último modelo lanzado en España. Es un cepillo eléctrico inteligente que cuenta con un motor sónico que se encargará de facilitar una limpieza en profundidad.

Es configurable y cuenta con distintos tipos de limpieza, además te avisará cuando ejerzas un exceso de presión para cuidar las encías sensibles y evitar posibles sangrados.

Tiene la capacidad de analizar los movimientos y cómo te lavas los dientes para posteriormente ofrecer una valoración y ayudarte a obtener una mayor limpieza.

Se conecta al smartphone a través de Bluetooth y en la app de Mi Home generará informes sobre la limpieza de tu boca de forma periódica. Tiene 3 modos de limpieza que también son configurables.

Xiaomi Cepillo de dientes MI SMART ELECTRIC TOOTHBRUSH T500

Xiaomi Mi Smart Electric Tooth Brush T300

T300

El modelo T300 cuenta con dos modos diferentes de limpieza, el estándar y el suave. Tiene distintos recordatorios para que te cepilles los dientes el tiempo justo y necesario para obtener una limpieza óptima.

Su autonomía es de hasta 25 días y tiene funciones de memoria para que puedas adaptar las diferentes intensidades a tu boca. Es un modelo más básico, pero muy completo. Ambos modelos cuentan con cabezales intercambiables.

SXPSYWY Mijia cepillo de dientes eléctrico T300 Sonic Home USB recargable niños adultos impermeable suave pelo para eliminar manchas de humo

¿Cuál elegir?

Un cepillo de dientes eléctrico se compra una vez cada mucho tiempo, ya que al contar con cabezales intercambiables es un dispositivo que dura mucho tiempo.

El modelo T500 es el más completo, tiene diferentes modos personalizables y si quieres llevar un control de tu boca, los informes que genera la aplicación te podrán ser de utilidad. También los diferentes consejos que te ofrece al analizar la forma en la que te cepillas los dientes.

En el caso de que quieras ahorrar algo de dinero y obtener una mayor duración de batería, el T300 también se sitúa como una muy buena opción.

Comentarios cerrados
Inicio