Lo último de Xiaomi es esta lavadora un 50 por ciento más pequeña que las tradicionales

Lavadora Xiaomi
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace ya mucho tiempo que Xiaomi no solo es una marca de móviles. El hogar es otro de los apartados en los que el porfolio de la marca es tan extenso que hace que sea posible acudir a esta casi ante cualquier necesidad.

Una lavadora para ropa delicada

Lo último que ha lanzado en Youpin ha sido una lavadora que se encarga de desinfectar y lavar prendas, pero su mayor secreto es que ocupa la mitad de espacio que una lavadora tradicional. El proyecto ya ha conseguido la financiación suficiente como para salir a la venta.

Hay que tener en cuenta que esta lavadora no estaría pensada para introducir grandes elementos como toallas o sábanas, pero sí camisetas, ropa interior o calcetines.

Este electrodoméstico está firmado bajo la marca Mijia y cuenta con un diseño muy elegante y minimalista. Está fabricado en plástico y acero, ofreciendo una buena durabilidad.

Es inteligente y se conecta a la app de Mi Home. Tiene diferentes modos, la mayoría centrados en la limpieza de manchas o en desinfectar la ropa, pero también evitar ácaros que se encuentran en el ambiente.

Lavadora Xiaomi

El ruido es otro de los aspectos a valorar, y es que tan solo emite 48 decibelios de ruido. Su capacidad máxima es de 3 kg, por lo que no se trata de un sustituto total para la lavadora tradicional.

Ya se encuentra a la venta en China a un precio de 899 yuanes, lo que son unos 118 euros. Un precio muy económico para una lavadora tan completa como esta.

Probablemente, al menos por el momento, no saldrá de China, aunque Xiaomi ya anunció algunos de los motivos por el que sus electrodomésticos no salen del país asiático.

Comentarios cerrados
Inicio