Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro: así es la nueva batería externa compacta de Xiaomi con carga rápida de 33W

Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro: así es la nueva batería externa compacta de Xiaomi con carga rápida de 33W
Sin comentarios
HOY SE HABLA DE

Xiaomi no para de lanzar nuevos productos al mercado orientado a diferentes públicos. Su última novedad se llama Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro, una batería externa compacta que cuenta con la particularidad de poder cargar nuestro dispositivo con una potencia máxima de 33W, mejorando considerablemente a su anterior generación, la Mi Power Bank 3 Pocket Edition.

Por el momento, este producto ha sido lanzado en el mercado Chino por unos 26 euros al cambio, y se espera que en un futuro pueda llegar al resto de mercados como ya ha ocurrido en varias ocasiones con esta categoría de productos, veremos si esto se acaba produciendo.

10.000 mAh y carga rápida de hasta 33W en un tamaño realmente compacto

Como os decimos, esta nueva Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro es un producto muy compacto comparado con otras alternativas que nos encontramos en el mercado de las baterías portátiles. Cuenta con unas dimensiones de 105 x 55,8 x 25,5 mm y un peso de 212 gramos, siendo de esta forma bastante ligera gracias al uso de materiales como el plástico de tipo PC + ABS.

Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro 3

Además, en su cuerpo nos encontramos con una conectividad relativamente amplia, contando con un puerto USB tipo C y otro puerto USB tipo A para la carga simultánea de dos dispositivos aunque, en ese caso, no será capaz de arrojar la potencia máxima de 33W que conseguiremos al utilizar únicamente el puerto USB tipo C.

Otro detalle importante es su capacidad, la cual es de un total de 10.000 mAh que pueden recargarse con una potencia máxima de 22,5W y que, teniendo en cuenta las dimensiones del producto, nos permitirá recargar nuestro dispositivo unas dos o tres veces. En su caja viene incluido un cable USB-C a USB-C/USB-A dos en uno y contamos con la posibilidad de adquirirla en dos colores: blanco y azul, ambos en acabado brillante.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro

Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro 1

Como os hemos comentado al principio, esta Xiaomi Power Bank Pocket Edition Pro ha sido presentada oficialmente en China con un precio de 199 yuanes, unos 26 euros al cambio. El producto ya está disponible para poder adquirirse aunque, al menos por el momento, tendremos que ser pacientes para saber si finalmente acaba llegando al resto de mercados con un precio igual de competitivo.

Temas
Inicio