Los Powerbanks de Xiaomi arrasan: la Redmi Power Bank ya ha superado el millón de unidades vendidas

Los Powerbanks de Xiaomi arrasan: la Redmi Power Bank ya ha superado el millón de unidades vendidas
Sin comentarios

Ahora que llegan las escapadas veraniegas, las estaciones de carga son una excelente herramienta para mantener tu Xiaomi, POCO o Redmi a tope de energía en todo momento.

Y las PowerBanks de la marca no paran de marcar nuevos récords. Si hace algo más de un año Xiaomi presentó nuevas PowerBanks Redmi, desde entonces el fabricante ha vendido más de 1 millón de baterías únicamente en India, tal y como podemos leer en el Twitter de Xiaomi India.

Un millón de Power Banks de Redmi

Millón

Parte de este impulso en ventas viene dado por los descuentos de los que gozan en India: el modelo de 10.000 mAh cuenta con un 20% de rebaja; el de 20.000, con un 30% de descuento.

De hecho, el lanzamiento del Mi 11 Lite vino acompañado de varias promociones como PowerBanks de regalo o incluidas en el pack por unas pocas rupias más.

Battery 2c 04

Mientras los cargadores de 67W son presentados con bombo y platillo fuera de China, nada como una batería para ganar independencia frente a enchufes y tomas de corriente.

India es, sin duda, uno de los bastiones clave de la expansión de Xiaomi. Cabe recordar que hace apenas seis meses —en noviembre de 2020— ya anunciaron que solo en India la compañía había superado la barrera invisible de los 10 millones de powerbanks.

Cómo elegir la PowerBank adecuada

Captura De Pantalla

Eso sí, con seis ediciones diferentes de Mi Power Banks, quizá lo difícil sea distinguir una batería de otra. Actualmente existe todo un ecosistema de baterías portátiles de Xiaomi y Redmi.

Si bien casi todas ellas se agrupan en dos modelos, de 10.000 y 20.000 mAh, podemos distinguir modelos de carga inalámbrica, de carga rápida desde 18W hasta 45W y según el tipo de conexión, desde USB-A (microUSB) hasta el último estándar USB-C (3.2), ideal para cargar portátiles.

Desde la web oficial de Mi.com podemos encontrar distintos modelos, desde la más básica, la Redmi Power Bank de 10.000 mAh hasta la potente PowerBank 3 con 20.000 mAh de almacenamiento, triple puerto USB y una importante rebaja, de los habituales 39,99 euros a tan solo 29,99 euros.

Dentro del catálogo también podemos encontrarnos con el modelo Mi Power Bank 2S, modelo con carga rápida bidireccional y almacenamiento para 10.000 mAh o la Mi Power Bank 2C, con 20.000 mAh, carga para dos dispositivos de manera simultánea y carga rápida bidireccional.

Y, dentro de la familia Redmi, destaca la Redmi Powerbank y su versión más evolucionada, la Redmi 18 FastCharge Powerbank con capacidad para 20.000 mAh. Este podría considerarse el modelo más económico dentro de su familia.

Xiaomi POWERBANK MI 10W MI WIRELESS POWER BANK ESSENTIAL 10000MAH BLACK

Xiaomi POWERBANK MI 10W MI WIRELESS POWER BANK ESSENTIAL 10000MAH BLACK

Xiaomi Powerbank MI 18W Fast Charge Power Bank 3 10000MAH Black

Xiaomi Powerbank MI 18W Fast Charge Power Bank 3 10000MAH Black

Temas
Inicio